Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Anabel cumple su condena y regresa al vecindario

15:00 horas - Martes, 26 Noviembre 2019

La llegada de Anabel al vecindario significará una nueva etapa en su vida, pues vuelve a ver a su hijo, a su hermana y a su abuela. Ella no puede contener su emoción tras pasar varios años en prisión, pero ahora llega con otra mentalidad por el bien de su hijo. A su salida del penal, Madeleine le entrega una carta y le dice que debe leerla en otro momento, como promesa.

Por otro lado, Domingo sigue tomando cada vez más, incluso alucina con su verdadero padre, Hilario. Al rato, llegan sus padres para reclamarle lo ocurrido con Paco, quien ya no será su compadre, pero el joven empresario está muy borracho para escucharlo y le dice a Segundo que nodebe preocuparse, pues ellos no son una verdadera familia. Luego de decir esto, Prudencia golpea a su hijo y se va con su esposo.

Paco aprovecha su estadía en Lima para visitar a Verónica y es aquí donde conoce a Martín. El universitario se muestra sorprendido por la llegada de su 'rival', al que luego encuentra afuera. Martín le habla de una manera altanera, pues parece entender que Verónica quiere a Paco y viceversa. Esto dejará confundido al abogado, pues, según Milagros, está enamorado de dos mujeres.

Por otro lado, Anabel lee el contenido de la carta, Madeleine le da unas recomendaciones para rehacer su vida. Sin embargo, se da cuenta que es una carta de despedida y sospecha que su amiga se quitará la vida. Ella regresa rápidamente al penal para avisar que Madeleine se iba a suicidar, pero ya es tarde.

No te pierdas mañana otro capítulo de Nuestra Historia a las 2 p.m. por TVPerú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina