Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Adrián conoce a María Elena Moyano

15:00 horas - Miércoles, 13 Noviembre 2019

César y Adrián han estado preocupados últimamente por la salud de Leonor, pues ha estado olvidando cosas y cometiendo errores. Ambos creen que la edad tiene mucho que ver y le piden que se haga chequeos constantes para esclarecer su estado mental, sobre todo, porque tiene una obligación como cuidadora de Jessica.

Adrián, además, había despedido a Felícita por su irresponsabilidad, así que ahora Rosita lo ayuda en la posta. Un día conoce a María Elena Moyano, una de las lideresas vecinales del Villa El Salvador que lucha contra el terrorismo y evitaba que los senderistas se filtren dentro de los grupos comunales. 

Lamentablemente, la tragedia llega para Moyano durante una pollada, pues ella iba a ir con Rosita y Adrián, pero el joven doctor se quedo en la posta para terminar de atender a los pacientes. Luego, Rosa llega llorando y le cuenta a Adrián de la muerte de María Elena.

Por otro lado la relación entre Bruno y Patricia ha ido cambiando, sobre todo para él, quien ha estado insistiendo para que salgan juntos, pero ella niega cada invitación. Charo presiente que algo pasa y confronta a Patty, pero ella, harta de su trato, le dice que no la moleste porque no ocurre nada entre ellos.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina