Locales

Presidente Castillo acudió a hospital Casimiro Ulloa para conocer el estado de salud de su madre

El mandatario había informado que la Fiscalía ingresó a la casa de su hermana y su madre estaba ahí. “Este acto abusivo ha afectado su salud”, denunció
14:59 horas - Martes, 11 Octubre 2022

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, visitó el hospital Casimiro Ulloa para conocer el estado de su salud de su madre, quien se encuentra internada en este nosocomio desde las 10:00 horas.

Cabe señalar que más temprano, el jefe de Estado informó mediante sus redes sociales que su madre, quien hace poco había sido operada de apendicitis, sufrió una descompensación a raíz del allanamiento de la Fiscalía a la casa de su hermana.

[Lee también: Ejecutivo realizará conferencia de prensa a las 6 de la tarde, anuncia ministro Sánchez]

“La Fiscalía ha ingresado a la casa de mi hermana. Mi madre se encuentra ahí. Este acto abusivo ha afectado su salud. Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi señora madre”, señaló el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Tras ello, el Ministerio Público señaló que garantiza en todo momento los derechos e integridad física de las personas que se encuentran en los domicilios allanados hoy con autorización del Poder Judicial.

Respecto a la madre del presidente de la república, “el fiscal a cargo de la diligencia ha propuesto y brindado todas las facilidades para su traslado a un centro salud”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina