Deportes

Selección peruana pule detalles y Gareca trabaja con once que saldrá a jugar partido de repechaje

Equipo emplearía camiseta roja con franja blanca y short rojo, la misma indumentaria que usó en encuentro contra Australia en mundial pasado.

Selección Peruana

Selección Peruana
17:22 horas - Jueves, 9 Junio 2022

Ricardo Gareca ya ultima detalles en cuanto a trabajos y la conformación del once que enviará el lunes frente a los australianos, donde se decidirá la suerte de la Selección Peruana con miras al Mundial de Qatar 2022

En el décimo y penúltimo día de entrenamiento en Barcelona, Yoshimar Yotún y Marcos López fueron las principales novedades. Ambos jugadores no entrenaron con el resto de sus compañeros en el campo, sino que hicieron trabajos en el gimnasio.

[Lee también: Perú vence 2-0 a Australia en Rusia 2018 y vuelve a ganar en un mundial 40 años después]

Recordemos que el lateral izquierdo no completó el duelo frente a Nueva Zelanda del último domingo y fue cambiado sobre los 66 minutos, pero solo por precaución.

En esa misma línea, quien se reincorporó a los trabajos en grupo fue Christian Ramos. El defensor de Alianza Lima sí trabajó a la par del resto de los seleccionados.

Así, y salvo sorpresas de último momento, el ‘Tigre’ contaría con la totalidad de su plantel disponible para el duelo de repechaje que se jugará el próximo lunes.

El equipo, al parecer, tiene previsto emplear el conjunto alterno, la camiseta roja con franja blanca y short rojo. Como se recuerda el cuadro nacional utilizó la misma indumentaria en el Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, la ‘Blanquirroja’ derrotó 2 a 0 al conjunto asiático.

El duelo entre Perú vs Australia se disputará en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha). La contienda se jugará desde la 1 de la tarde (hora peruana), el lunes 13 de junio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina