Nacionales

Jefe de Estado: "Jamás voy a renunciar a esta tarea que me dio el país"

Presidente Castillo realizó este domingo en la noche una visita inopinada al Hospital Arzobispo Loayza donde dialogó con pacientes, médicos y especialistas.

Andina

Andina
20:36 horas - Domingo, 27 Febrero 2022

"Yo jamás voy a renunciar a esta tarea que me dio el país, por el contrario tengo toda la fortaleza, toda la tranquilidad y voy a seguir trabajando para dar respuesta contundente al hambre, la miseria, a las desigualdades y hacer que las cosas se hagan bien, corrigiendo todos estos problemas que se han dado  por muchos años".

Es lo que afirmó este domingo en la noche el presidente Pedro Castillo al responder a TVPerú acerca de los rumores que circulan en las redes sociales en torno a una posible renuncia al cargo.

[Lee también: Presidencia de la República: son falsas especulaciones sobre una posible renuncia al cargo del presidente Castillo]

Durante la visita inopinada al Hospital Arzobispo Loayza, el mandatario pidió al sector que no lo deja trabajar que renuncie al hostigamiento, que renuncie a hacer este tipo de ruidos y los llamó a trabajar en la unidad. 

Dijo que quería aprovechar el espacio para rechazar categóricamente lo que se viene rumoreando. Si bien es cierto que estamos en un espacio donde se hacen algunas investigaciones, estas deben tener la contundencia y la seriedad correspondiente. En ese sentido agregó que se sometía a una investigación real y objetiva con la finalidad de dar la absoluta transparencia.

"A mí no me acompaña ningún temor, creo que ellos tienen una agenda", expresó. Y luego exhortó a la Fiscalía que las investigaciones que realiza se hagan a la brevedad posible más allá del ruido político porque el Perú necesita saber la verdad.

Sobre la señora Karelim López señaló que nunca tuvo ningún tipo de relación amical, familiar, y además siendo ya este un caso que está en investigación prefería darle el espacio para que la misma de una respuesta objetiva a la brevedad posible.  
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina