Nacionales

Reactivación económica: impulsarán reinicio de actividades turísticas en 22 áreas naturales

La primera ministra destacó el sello Safe Travels (Destino Seguro), otorgado por el World Travel & Tourism Council, que es la certificación internacional que cataloga al Perú como destino seguro en el mundo.

Reserva Nacional Tambopata (Foto: REFERENCIAL/ ANDINA)

Reserva Nacional Tambopata (Foto: REFERENCIAL/ ANDINA)
13:19 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

Como parte de la reactivación economía, la jefa del Gabinete de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que se reiniciarán las actividades turísticas, de forma progresiva, en 22 áreas naturales protegidas con condiciones óptimas de salubridad y servicios adecuados para los visitantes nacionales y extranjeros.

El turismo es una actividad fundamental para la economía peruana, por su importante aporte en divisas y empleos. Como prioridad, mientras se recupera el turismo internacional, impulsaremos el turismo interno”, sostuvo.

[Lee también: Gobierno fortalecerá la inspección laboral para garantizar cumplimiento de la normativa laboral]

Además, la primera ministra destacó el sello Safe Travels (Destino Seguro), otorgado por el World Travel & Tourism Council, que es la certificación internacional que cataloga al Perú como destino seguro en el mundo.

La suscripción de los destinos turísticos a estas certificaciones, bajo el cumplimiento de los protocolos sectoriales aprobados, y en específico de los “Lineamientos sanitarios ante la COVID -19 para destinos turísticos”, apoyarán la reactivación del Sector”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina