Política

Carlos Bruce reconoce que se reunió con hermano de Luciana León cuando era ministro de Vivienda

En la cita, hermano de la ex congresista recomendó a profesional y dejó el currículo de una señorita que no estaba calificada para ser gerente de Sencico, indicó.
15:22 horas - Martes, 3 Marzo 2020

El exministro de Vivienda, Carlos Bruce, reconoció este martes haberse reunido con el hermano de la ex congresista Luciana León. Esta vez, al revisar su agenda recordó que si se reunió con Rómulo León Romero, el pasado 9 de abril del 2019.

Así lo informó el diario El Comercio, que al enterarse de los chats de los hermanos León, tratando de comunicarse con los entonces ministros de Vivienda, Carlos Bruce y de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, los llamó para conocer sus respectivas versiones.

[Lee también:  Rocío Barrios y Carlos Lozada esclarecerán denuncias]

Bruce e Ísmodes reconocieron que hubo pedidos de la parlamentaria, pero negaron haber sostenido encuentros con León Romero. Sin embargo, Bruce al revisar sus agendas también observó que sí sostuvo la reunión (rápida), aunque dijo recordar muy poco de lo que ocurrió allí.

Dijo haberse equivocado, porque la cita sí se realizó. En la misma el hermano de la ex congresista recomendó a una profesional y dejó el currículo de una profesional.

Bruce pasó el documento al jefe de gabinete, quien le encarga al secretario general para que la entreviste. La señorita buscaba ser gerente general de Sencico, pero no estaba calificada y no era el procedimiento, por lo que no ingresó al sector, indicó. La aspiración era inviable y a los pocos días salí del ministerio, agregó.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina