Política

Keiko Fujimori: PJ evaluará nuevo pedido de prisión preventiva este 26 de diciembre

Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a cargo del juez Víctor Zuñiga, precisó que convocatoria tiene carácter de “inaplazable”.
19:25 horas - Jueves, 12 Diciembre 2019

El Poder Judicial (PJ) evaluará este jueves 26 de diciembre el nuevo pedido de prisión preventiva planteado por el Ministerio Público contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La Fiscalía, a través del fiscal José Domingo Pérez, amplió los elementos de prueba en la investigación por lavado de activos que se le sigue a Fujimori Higuchi por el caso de los presuntos aportes irregulares de la constructora brasileña Odebrecht a sus campañas presidenciales.

[Lee también: Jorge Barata reafirma entrega de US$ 1 millón a campaña de Keiko Fujimori]

La cita judicial se realizará en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, ubicado en la avenida Tacna, en el Cercado de Lima, a las 9 de la mañana de acuerdo a la convocatoria del juez Víctor Zuñiga.

Así lo informó el diario La República, precisando que la convocatoria tiene carácter de “inaplazable” de acuerdo a la orden del magistrado.

Las partes procesales han sido notificadas bajo apercibimiento y deben comparecer a la audiencia quince minutos antes de la hora señalada, caso contrario se sancionará disciplinariamente si por su causa frustra la audiencia, indica el documento judicial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina