Locales

Policía captura a cinco sujetos que robaron en hotel de San Miguel

Se les incautó 2 pistolas, un revólver, una mini ametralladora con cacerina, 40 cartuchos, 36 celulares robados en la víspera, 2 laptos, una tablet y un vehículo.
15:30 horas - Jueves, 24 Octubre 2019

La policía capturó a cinco sujetos que participaron en el asalto y robo a 54 personas al interior de un hotel en San Miguel y les incautó parte de lo robado, informó el Director Nacional de Investigación Criminal, general Neyre Rodríguez.

Según la autoridad policial, tras el conocimiento de lo ocurrido en la víspera, se movilizó toda la división para dar con los delincuentes, quienes fueron capturados en un inmueble ubicado en el jirón Manco Cápac 1065, en el distrito chalaco de Carmen de la Legua-Reynoso.

[Lee también:  ATU inicia sus operaciones en Lima y Callao]

Los detenidos fueron identificados como Jorge Manuel Ramos Romero (25), Luis Antonio Mesa Castañeda (27), Jaime Vladimir Chalco Quesada (29), Fernando Antonio Fernández Suarez (24) y Randú Guiseppi Fernández Suárez de 30 años de edad.

Se les incautó 2 pistolas, un revólver, una mini ametralladora con cacerina, 40 cartuchos, 36 celulares robados en la víspera, 2 laptos y una tablet, y un vehículo que utilizaron en el robo de San Miguel.

De las filmaciones que se hicieron en el hotel se pudo seguir el hilo para dar con el vehiculo y la posterior detención de los involucrados en el hecho delictivo, precisó el general Rodríguez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina