Política

Salvador del Solar califica de positiva reunión con presidente del Congreso

Se trató de una reunión cordial, transparente, franca y bastante productiva, expresó presidente del Consejo de Ministros.
19:39 horas - Martes, 3 Septiembre 2019

La reunión entre los dos poderes del Estado fue muy positiva sostuvo el premier, Salvador del Solar, al término de la reunión que sostuvo junto al presidente de la Republica, Martín Vizcarra, y el titular del Legislativo, Pedro Olaechea, en Palacio de Gobierno.

“Se trató de una reunión cordial, transparente, franca y bastante productiva”, expresó del Solar. Dijo además que “el presidente del Congreso manifestó también comprender que el tema de adelanto de elecciones tiene que verse de manera prioritaria y que iba a respaldar una atención inmediata a la propuesta”.

[Lee también:  Presidente Vizcarra se reúne con titular del Congreso en Palacio de Gobierno]

Expresó asimismo que se acordó darle la mayor relevancia a la propuesta del Ejecutivo al proyecto de adelanto de elecciones y a los temas que tienen que ver con la economía de nuestro país.

Por parte del Ejecutivo se manifestó también las coincidencias a las propuestas del titular del Congreso en temas como la reconstrucción del norte, el desempleo y la inseguridad, que son temas que son prioridad del Gobierno, recalcó.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina