Locales

Atletas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos desfilaron en la Gran Parada

Gladys Tejeda encabezó la delegación junto a Christian Pacheco Mendoza, ambos ganadores de medalla de oro en las competencias de maratón.
12:52 horas - Lunes, 29 Julio 2019

Una delegación de deportistas que participan en los Juegos Panamericanos 2019 y quienes están listos también para intervenir en los Juegos Parapanamericanos se sumaron a la Gran Parada y el Desfile Cívico Militar con motivo del 198 aniversario patrio.

Gladys Tejeda encabezó la delegación junto a Christian Pacheco, ambos ganadores de medalla de oro en las respectivas competencias de maratón. También formaron parte de la delegacion, la ganadora de medalla de plata individual en taekwondo, Marcela Castillo, así como Renzo Gabriel Saux y Ariana Vera ambos ganadores de medalla de bronce en pareja mixta de taekwondo.

[Lee también: Desfile Cívico Militar: siete instituciones de baile de diversas partes del país abren el acto]

Los deportistas ganadores de sus respectivas competencias recibieron una fuerte ovación, incluso el presidente Martín Vizcarra se puso de pie para aplaudir el paso de cada uno de los deportistas que se han convertido en un gran orgullo nacional porque han dejado en alto el nombre del país.

Desde las tribunas también se vio a la gente emocionada expresando su saludo a quienes con su esfuerzo han logrado grandes lauros Panamericanos.

Hay que recordar que TVPerú está transmitiendo cada uno de los eventos deportivos y lo seguirá haciendo hasta el 11 de agosto, fecha en que cuncluyen todas las competencias deportivas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina