Política

Presidente Humala encabezó ceremonia de entrega del Premio Nacional a la MYPE 2014

10:50 horas - Martes, 7 Abril 2015

Once destacadas Micro y Pequeñas Empresas (Mypes) de seis regiones del Perú fueron distinguidos con el Premio Nacional a la MYPE 2014, por haber impulsado la generación de empleo y por ser ejemplo de la inclusión social y productiva en nuestro país. 

La ceremonia, llevada a cabo en el Palacio de Gobierno, fue encabezada por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y contó con la participación del titular del Ministerio de la Producción, Piero Ghezzi Solís.

Los ganadores, que pertenecen a las regiones de Arequipa, Lambayeque, Lima, Puno, San Martín y Apurímac, recibieron una estatuilla y una medalla doradas. Asimismo viajarán a un país latinoamericano con la finalidad de conocer a potenciales clientes, así como las experiencias de empresas con procesos y tecnologías innovadoras, para que cuando retornen al Perú puedan adaptar dichos conocimientos en sus negocios. 

Desde el 2008, el Premio Nacional a la MYPE 2014 ha distinguido a 70 representantes de 18 regiones, demostrando que el emprendimiento, así como el esfuerzo y el desarrollo de las Micro y Pequeñas Empresas se extiende a nivel nacional.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina