Política

​Alberto Fujimori criticó sanción de Fuerza Popular a su hijo Kenji

22:24 horas - Miércoles, 19 Julio 2017

El expresidente Alberto Fujimori se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por la bancada de Fuerza Popular, que sancionó al congresista Kenji Fujimori con una suspensión por 60 días, y aseguró que en ese partido "los desleales son otros".

A través de su cuenta en Twitter, Fujimori cuestionó esta sanción contra su hijo, quien, según su parecer, habría actuado “honestamente con su conciencia”. El exmandatario cuestionó de esta manera que a Kenji se le sancione porque ha estado luchando “como buen hijo por la libertad de su padre”.

[Lee también: Keiko Fujimori afirma que las normas en Fuerza Popular están para cumplirse]

También hizo referencia a la visita que hiciera Kenji Fujimori al también recluido expresidente Ollanta Humala en la Diroes, al "tenderle la mano" en un momento difícil y asistirlo en algunas necesidades básicas.

Ante este pronunciamiento, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que seguirá luchando por la libertad de su padre y que su partido seguirá haciendo patria con “unidad, disciplina y lealtad”. En tanto, el congresista Rolando Reátegui instó al expresidente a tranquilizarse y tomarse una "agüita de azahar" para procesar este tipo de “decisiones políticas”.

(Con información de Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina