TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Cristiano, Neymar y Tevez están de cumpleaños

19:31 horas - Lunes, 5 Febrero 2018

Hoy 5 de febrero es un día muy especial para el mundo del fútbol, ya que coincidentemente celebran su cumpleaños 3 de los mejores exponentes del deporte rey en la actualidad a nivel mundial, cuyos nombres son referencias a este deporte, el más popular del planeta. Nos referimos al portugués Cristiano Ronaldo 33, el brasileño Neymar Jr. 26 y el argentino Carlos Tevez 34.

Si bien cierto la realidad futbolística de estos cracks son muy diferentes: Cristiano después de haberlo ganado casi todo con el Real Madrid atraviesa un momento complicado, por un lado no se encuentra con el gol algo a lo que nos tiene muy acostumbrados, y por otro ya eliminados de la Copa del Rey, solo les queda apuntar al Tricampeonato de la Champions para ganar un trofeo en esta temporada, ya que la Liga está prácticamente perdida.

La otra cara de la moneda, Neymar por su parte atraviesa un fantástico momento en el PSG donde es la estrella principal y con la liga prácticamente ganada, por si fuese poco en este mes se enfrentará a Real Madrid por los Octavos de Final de la Champions League, sin duda 2 partidos imperdibles para los amantes y no tan amantes del fútbol.

Por último, El 'Apache' Carlos Tévez estrella en Boca Juniors cumple 34 años, también atraviesa un gran momento ya que se encuentran punteros, con algunos puntos de diferencia a pesar de haber logrado recientemente un empate.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina