En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Selección peruana de golf lista para competir en Sudamericano Juvenil

12:03 horas - Martes, 19 Marzo 2024

La Federación Peruana de Golf (FPG) reveló los nombres de los talentosos golfistas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano Juvenil por Equipos 2024, que se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo en el Club de Golf del Uruguay, Montevideo, Uruguay.

El equipo nacional estará compuesto por destacados jugadores, entre ellos, Camila Zignaigo y Aitana Tuesta, ambas figuras del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), así como Axel Vogt, Jaime Yzaga, Ariana Urrea y Mauricio Tello.

La selección fue elegida en base al ranking nacional de menores, evaluando sus desempeños, scores y resultados en competencias previas, asegurando así la representación de los mejores talentos juveniles del país.

Entre los integrantes más experimentados se destaca Camila Zignaigo, quien participará en su tercera edición del campeonato, después de obtener el segundo lugar en Lima en 2022 y el tercer puesto en Cochabamba, Bolivia, en 2023, consolidándose como una de las promesas del golf peruano.

Asimismo, Jaime Yzaga y Axel Vogt regresan al equipo peruano luego de una ausencia en el certamen desde el año 2022, fortaleciendo la experiencia y el nivel competitivo del equipo nacional de golf juvenil.

Foto: Federación Peruana de Golf


Las más leídas

Lo último

Peruano opina