En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Liga 1: Esta es la programación de partidos y horarios de la fecha 11 del Torneo Apertura

Liga 1: Esta es la programación de partidos y horarios de la fecha 11 del Torneo Apertura
12:00 horas - Viernes, 12 Abril 2024

Esta tarde dará inicio la fecha 11 del Torneo Apertura, la cual se prolongará hasta el próximo lunes 15 de abril.

Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima

En esta jornada, Sporting Cristal buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque no le será sencillo ya que jugará de visitante frente al Deportivo Garcilaso.

Por su parte, Universitario de Deportes protagonizará el partido más atractivo de la jornada al enfrentarse al Sport Boys, un duelo que promete bastante y que tendrá el condimento especial: se jugará con ambas hinchadas, por lo que se espera un clima de fiesta en el ‘coloso de José Díaz’.

Alianza Lima, luego de una amarga derrota en la Copa Libertadores en los últimos minutos, intentará recuperarse frente a Atlético Grau en el Estadio Nacional. En el torneo local, los ‘íntimos’ pasan por un buen momento, con dos goleadas consecutivas sobre Los Chankas (3-0) y Mannucci (4-0) y esperan seguir por esa senda para recuperar la confianza y trabajar por seguir mejorando en el plano internacional.

Foto: Liga 1 Max

Otros encuentros

En el primer compromiso, Cienciano visitará a Sport Huancayo en la ‘ciudad incontrastable’. Los eventos del sábado 13 de abril iniciarán con Alianza Atlético recibiendo a Unión Comercio en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

Posteriormente, Melgar hará lo propio contra Carlos A. Mannucci en el Monumental de la UNSA de Arequipa: los ‘rojinegros’ llevan 6 duelos invictos, mientras que los trujillanos aún no hacen oficial la salida de Franco Navarro por malos resultados.

El domingo 14, César Vallejo, de la mano de Paolo Guerrero, será local contra Comerciantes Unidos. Los ‘poetas’ están en una situación desesperada, ya que, pese a la enorme inversión realizada, siguen sumergidos en zona de descenso, y su flamante entrenador, Guillermo ‘Chicho’ Salas, no ha ganado en sus primeros cuatro cotejos (dos por Copa Sudamericana).

El lunes 15 comienza con UTC recibiendo a Los Chankas en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Tabla de posiciones

Foto: Google


Las más leídas

Lo último

Peruano opina