En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Copa Libertadores: Alianza Lima vs. Cerro Porteño se enfrentan por la fecha 2 del Grupo A

Copa Libertadores: Alianza Lima vs. Cerro Porteño
12:17 horas - Miércoles, 10 Abril 2024

Esta tarde, Alianza Lima tendrá una dura prueba, ya que se enfrentará en calidad de visita, a Cerro Porteño por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

El partido programado para las 5 p.m. (hora peruana) representa una oportunidad para que los ‘íntimos’ den la sorpresa y puedan regresar al país con los tres puntos.

El equipo de Alejandro Restrepo se lució en su debut copero frente Fluminense, pues dio la pelea al vigente campeón del torneo Conmebol y casi logra un triunfo, pero el marcador cerró en 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, los ‘azulgranas’ están obligados a buscar el triunfo frente a Alianza Lima, pues no tuvo un buen arranque de Copa Libertadores 2024: perdió 1-0 con Colo Colo en Santiago de Chile, con gol de Lucas Cepeda en los descuentos. 

Cerro Porteño es el único equipo que no ha sumado en el Grupo A de la fase de grupos del torneo internacional. El ‘ciclón’ está en el último lugar de tabla de posiciones con cero puntos.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovanny Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garces; Marco Huaman, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Juan Freytes; Kevin Serna y Cecilio Waterman.

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia; Juan Iturbe, Jorge Morel, Piris da Motta, Cecilio Domínguez; Fabrizio Peralta, Edu Nascimiento.

.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina