Nacionales

Puno: hallan a 12 menores de edad en aparente estado de ebriedad al interior de karaoke

Los menores fueron conducidos a la Comisaría de Familia de Juliaca. El local fue clausurado por no contar con autorización de funcionamiento.
Puno: hallan a 12 menores de edad en aparente estado de ebriedad al interior de karaoke

En la intervención se encontró a los jóvenes libando bebidas alcohólicas. Foto: Captura

En la intervención se encontró a los jóvenes libando bebidas alcohólicas. Foto: Captura
17:50 horas - Lunes, 26 Junio 2023

Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román (Puno) encontró a doce menores de edad, en aparente estado de ebriedad, al interior del local nocturno "Party Karaoke-Disco" que funcionaba en el jirón Sandía de la ciudad de Juliaca. 

Los menores fueron hallados durante un operativo a cargo del personal del municipio local, la Policía Nacional y Serenazgo. En la intervención se encontró a los jóvenes libando bebidas alcohólicas.

[Lee también: Gamarra: delincuentes balean a cambista y roban gran suma de dinero]

Las autoridades trasladaron a los doce menores a la Comisaría de Familia. La municipalidad señaló que continuará realizando este tipo de operativos para prevenir la concurrencia de personas del mal vivir que atentan contra las buenas costumbres de la ciudadanía. 

El establecimiento fue multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT). Asimismo, fue clausurado por no contar con la licencia de funcionamiento, así como el decomiso de todos sus bienes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 80 menores fueron hallados consumiendo bebidas alcohólicas en un local nocturno ubicado en la tercera cuadra del jirón Asamblea, en la ciudad de Huamanga (Ayacucho). Esto durante un operativo realizado por la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito ejecutado la semana pasada. 

El recinto intervenido no contaba con las condiciones mínimas de seguridad, debido a lo reducido de su tamaño. Según las autoridades, el local tenía una única puerta de ingreso y salida, así como paredes de triplay. Representantes del Ministerio Público también alertaron que el club no contaba con autorización de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Los trabajadores del municipio de Huamanga incautaron los bienes del local y procedieron con la clausura correspondiente. En tanto, los menores fueron conducidos a la Comisaría de Familia de Huamanga, donde fueron entregados a sus padres.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina