Nacionales

Indecopi alerta que 127 vehículos Mazda presentarían defectos en la dirección 

Los consumidores afectados por esta alerta de consumo pueden solicitar la atención gratuita de sus vehículos.
Alertade consumo Indecopi

Los vehículos podrían presentar defectos en el sistema de dirección. Foto: Indecopi.

Los vehículos podrían presentar defectos en el sistema de dirección. Foto: Indecopi.
13:56 horas - Sábado, 3 Febrero 2024

127 vehículos de la marca Mazda, modelos CX60 y CX90, fabricados en el 2023 presentarían un defecto en el sistema de la dirección, que podría generar un cambio en la fuerza necesaria para girar el timón. Debido a ello, el conductor correría el riesgo de perder el control del vehículo y, en casos extremos, sufrir un accidente.

Por este motivo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), publicó una alerta de consumo para el llamado a revisión de los vehículos en mención.   

[ Lee también: Senamhi advierte que Lima Metropolitana registraría temperaturas cercanas a los 33 °C durante febrero]

Los consumidores que deseen recibir mayor información sobre esta campaña de prevención pueden contactarse

 Al respecto, Derco Perú S.A. informó que, los consumidores afectados por esta alerta de consumo pueden solicitar la atención gratuita de sus vehículos, para lo cual pueden contactarse al (01) 713 – 5050.

Vehículos Mazda

También pueden visitar la página https://www.derco.com.pe/campanadeseguridad/ o revisar el siguiente enlace para más información: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-mazda-cx60-y-cx90-p....

El Indecopi, cuenta con el Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos cuya finalidad es advertir a la ciudadanía sobre productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo, e informar sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina