Locales

Ministerio de Justicia: mesa de partes reanuda atención presencial

La modalidad virtual continuará con su funcionamiento las 24 horas del día.
9:42 horas - Jueves, 2 Julio 2020

La mesa de partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, reanudó la atención presencial bajo estricto protocolo de bioseguridad, tras culminar la cuarentena general decretada por el Gobierno.

En tal sentido y para evitar el contagio por COVID-19, la mesa de partes permitirá un aforo máximo de ocho personas; el uso de mascarillas y la desinfección de manos y calzado, será obligatorio por lo que se contará con dispensadores de alcohol en gel y pediluvios.

[Lee también: Se reanuda el ingreso de solicitudes de pensiones en la ONP]

Los trámites que ofrece la mesa de partes presencial son el ingreso de documentos y atención de procedimientos, información del estado del trámite y consultas en general de los servicios del Ministerio de Justicia.

Asimismo, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en el distrito de Miraflores, con atención preferente a personas en situación de vulnerabilidad, de acuerdo a ley.

Por otro lado, el Minjus mencionó que la mesa de partes virtual continuará atendiendo las 24 horas del día, modalidad habilitada durante el periodo de aislamiento social obligatorio, vía correo electrónico tramite-documental@minjus.gob.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina