Locales

EsSalud: hospital Sabogal implementa teleconsulta médica

La próxima vez que requiera de una consulta médica en el hospital Sabogal, llame al teléfono 01 7094868.
14:15 horas - Jueves, 27 Agosto 2020

La teleconsulta médica es un moderno servicio de atención que ha implementado EsSalud que permite que el paciente asegurado sea escuchado por médicos especialistas del hospital Sabogal, haciendo la consulta a distancia a través del teléfono, tomando conocimiento de las dolencias que lo aquejan y prescribiendo los medicamentos necesarios para su oportuno tratamiento.

La próxima vez que requiera de una consulta médica en el hospital Sabogal, llame al teléfono 01 7094868. La operadora le solicitará sus datos personales y un número telefónico para la consulta. El especialista lo llamará y luego de escuchar atentamente el motivo de su consulta procederá a emitir la receta médica respectiva.

[Lee también: Lince: EsSalud realizó descarte de COVID-19 a cerca de 70 adultos mayores]

Las especialidades que se atienden por teleconsulta médica son: medicina médica y rehabilitación, nefrología, neumología, neurología, oncología médica, psiquiatría, pediatría, neonatología, oftalmología, laboratorio, rayos x, tomografía axial computarizada, radio terapia, cirugía pediátrica, urología, ginecología, oncología, cirugía general, terapia del dolor, reumatología, otorrinolaringología, hematología, endocrinología e infectología.

La implementación de este novísimo sistema permitirá reducir la aglomeración de pacientes en los diferentes ambientes del hospital Sabogal, promoviendo así no solo el distanciamiento social sino evitando el contagio del peligroso y mortal COVID 19 ya que ahora no será necesaria su presencia física para realizar consultas médicas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina