Locales

COVID-19: estos tres puntos de venta ofrecen oxígeno medicinal a precio justo

Más empresarios siguen el ejemplo de Luis Barsallo, dueño de Criogas, que ofrece a 15 soles el m3 de oxígeno medicinal.
9:06 horas - Jueves, 11 Junio 2020

Más empresarios siguen el ejemplo de Luis Barsallo, dueño de la Distribuidora Criogas Comercial S.A.C., que brinda el metro cúbico de oxígeno medicinal a 15 soles. En medio de la pandemia del COVID-19, este elemento se ha convertido en imprescindible para los pacientes afectados por el virus.

Criogas se ubica en la avenida Palacios Mz. B lote 8, cerca del cruce con el jirón Supe, a 100 metros del óvalo Centenario, en el Callao.

[Lee también: Ministerio de Salud trasladó 166 balones de oxígeno a Hospital de Tarapoto]

TVPerú Noticias acudió hasta otro punto de venta de oxígeno medicinal se trata de la empresa Diversal, al igual que Criogas ofrece a 15 soles el m3 de balón y se ubica en el cruce de la Av. Faucett con Canta Callao, abastece a 100 personas por día.

A través de un comunicado en la puerta del local, la empresa explica que se atiende a solo un cilindro por persona con un máximo de recarga de 5 m3. “Contamos con una capacidad máxima de 100 persona por día. Agradecemos conservar el orden y el distanciamiento de 1 metro”, agrega.

El tercer punto de venta se ubica en la avenida Defensores de Lima 603, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Tal como las otras dos empresas del Callao, OxiRomero Group ofrece oxígeno medicinal a S/15 el m3. Los ciudadanos realizan colas desde las 4 a. m. para recargar sus balones.

(Fotos: El Peruano)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina