Locales

Ate: tres personas fueron asesinadas a balazos durante concierto de chicha

La Policía Nacional no descarta que el asesinato se trate de un ajuste de cuentas, pues una de las víctimas se dedicaba a organizar conciertos clandestinos y estaba vinculada a una organización criminal.
Ate asesinato balazos  concierto de chicha

Una de las víctimas se dedicaba a organizar conciertos clandestinos y estaba vinculada a una organización criminal, según la PNP. Foto: TVPerú Noticias.

Una de las víctimas se dedicaba a organizar conciertos clandestinos y estaba vinculada a una organización criminal, según la PNP. Foto: TVPerú Noticias.
15:34 horas - Jueves, 2 Noviembre 2023

Triple asesinato en el distrito de Ate. Tres personas fueron asesinadas a balazos durante un concierto de música chicha que se desarrollaba por el Día de Todos los Santos, en los exteriores del Cementerio de Huaycán.

El hecho ocurrió el último miércoles, al promediar las 10:00 de la noche. La Policía Nacional no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

[Lee también: La Victoria solicitará al Poder Ejecutivo la declaratoria de emergencia]

Según primeras informaciones, los sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra su principal objetivo, identificado como Juan Luis Torres Enma, alias ‘Negro Torres’, quien fue trasladado con vida al Hospital de Huaycán y minutos después se confirmó su deceso.

La Policía Nacional informó que Juan Luis Torres Enma se dedicaba a organizar este tipo de eventos clandestinos. Además, se encontraba vinculado a una organización criminal dedicada a diversos delitos como la extorsión, cobro de cupos, venta de drogas, proxenetismo, y sicariato.  

Los familiares de la principal víctima señalaron que el autor intelectual de este crimen sería un hombre conocido como el ‘Chato Deivys’, quien sostenía una disputa económica contra Torres Enma.    

SICARIOS TERMINARON CON LA VIDA DE OTRAS DOS VÍCTIMAS

Los sicarios también asesinaron a otros dos hombres que participaban en el evento como personal de seguridad. Ellos fueron identificados como Carlos Aldair Torres García y Carlos Daniel Tobar Ramírez.  

La PNP informó que ambos contaban con antecedentes por robo, hurto, estafa y otros delitos.   

Agentes de la Comisaría de Huaycán acordonaron el lugar del crimen para facilitar el trabajo de peritos de criminalística y personal del Ministerio público, como parte de las diligencias de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina