Locales

Ate: joven de 19 años en UCI tras ser agredido por presuntos barristas

"Exijo justicia para mi hijo y cadena perpetua para estos individuos (…) Mi hijo batalla entre la vida y la muerte", expresó la madre de la víctima.
ATE agresión presuntos barristas

La madre de la víctima informó que su hijo permanece en UCI del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

La madre de la víctima informó que su hijo permanece en UCI del Hospital Nacional Hipólito Unanue.
17:03 horas - Sábado, 2 Marzo 2024

Un joven de 19 años fue golpeado brutalmente por presuntos barristas en el distrito limeño de Ate. La madre de la víctima informó que su hijo permanece en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

En declaraciones para TVPerú Noticias, la mujer señaló que su hijo tiene el colon, hígado, páncreas, estómago y riñones comprometidos tras la brutal golpiza. 

[Lee también: Paita: decomisan más de 85 kilos de droga que iba a ser embarcada a Europa]

"Mi hijo fue atacado con machetes, palos y navajas (…) Estoy sumamente desgarrada con las cosas que está pasando mi niño tras ser atacado cruelmente", declaró la madre de la víctima para nuestro medio.

Precisó que se encuentra a la espera de un examen que se le realizó al joven víctima para ver su estado y pueda pasar a una segunda cirugía.

MADRE DE JOVEN VÍCTIMA EXIGE JUSTICIA

Señaló que los delincuentes ya fueron identificados para que sean capturados por las autoridades. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ataque.     

"Exijo justicia para mi hijo y cadena perpetua para estos individuos (…) Mi hijo batalla entre la vida y la muerte", expresó.

Asimismo, la madre de familia pidió celeridad en las investigaciones que corresponden.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina