Locales

Ate: asesinan a mototaxista que se habría negado a pagar cupos

La madre de la víctima indicó que su hijo deja en la orfandad a 3 niños. “Era una buena persona. Nadie le va a devolver la vida a mi hijo. Yo le pido a las autoridades que se haga justicia”, dijo.
Mototaxista asesinato extorsión delincuencia Ate Policía Fiscalía

Las balas alcanzaron a otras dos personas quienes fueron conducidas al Hospital Emergencia Ate Vitarte. Foto: TVPerú Noticias

Las balas alcanzaron a otras dos personas quienes fueron conducidas al Hospital Emergencia Ate Vitarte. Foto: TVPerú Noticias
8:20 horas - Lunes, 25 Septiembre 2023

La extorsión sigue cobrando vidas en Ate. Un mototaxista, identificado como Joel Medina Pérez (34),  fue asesinado de varios disparos. Según la madre de la víctima, se habría negado a pagar cupos. En el lugar se hallaron más de 30 casquillos de bala y dejó heridas a otras dos personas.

“Era una buena persona. Es el último de mis hijos. Nadie le va a devolver la vida a mi hijo. Yo le pido a las autoridades que se haga justicia. (...) Le estaban cobrando cupos, pero me dijo yo no voy a estar pagando. Sospecho que lo han matado por eso”, declaró la madre del mototaxista.

[Lee también: Ate: joven fue asesinado de ocho disparos por presuntos sicarios]

Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon a quemarropa al padre de familia que hoy deja a tres niños en la orfandad.

“Tres niños deja, dos niñas y un varoncito. La niña tiene 2 añitos. Quién los va a mantener, quién va a ayudarlos”, agregó.

Ocurrió en el cruce de la av. Javier Prado con la calle Berlín, en Ate. Es este lugar un paradero informal de mototaxis donde el temor, ante la ola extorsiva, es inevitable ocultar.

OTRAS DOS PERSONAS HERIDAS EN ATE

Las balas alcanzaron a otras dos personas quienes fueron conducidas al Hospital Emergencia Ate Vitarte. Fuentes policiales aseguran que en la escena del crimen se hallaron más de 30 casquillos de bala.

Al lugar llegaron efectivos policiales y peritos de criminalística para las diligencias correspondientes. Las cámaras de seguridad serán determinantes para hallar a los responsables del caso que ya se encuentra en manos de la Fiscalía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina