Internacionales

Nayib Bukele inauguró oficinas de Google en El Salvador

Los proyectos de Google buscan la modernización de El Salvador en las áreas de gobierno digital, salud y educación, anunció Nayib Bukele.
google nayib bukele

El gigante también colaborará en proyectos de seguridad digital, aduanas y en la capacitación de la población de El Salvador. Foto: Composición TVPerú Noticias

El gigante también colaborará en proyectos de seguridad digital, aduanas y en la capacitación de la población de El Salvador. Foto: Composición TVPerú Noticias
20:50 horas - Lunes, 15 Abril 2024

El gigante tecnológico Google abrió este lunes 15 de abril sus oficinas en El Salvador en compañía del presidente electo, Nayib Bukele. El mandatario señaló que este hito ayudará a la transformación digital del país.

Este día estamos inaugurando las oficinas de en El Salvador pero ya hemos empezado a trabajar desde antes, no hay ningún niño en el país que no esté trabajando con Google Classroom en el sistema educativo”, declaró.

[Lee también: Asesinan a periodista y ocho personas más en frontera de Colombia y Venezuela]

GOOGLE ABRE OFICINAS EN EL SALVADOR

Los proyectos de Google buscan la modernización del país en las áreas de gobierno digital, salud y educación, destacó Bukele.

"Esta es una muestra que El Salvador ya no es el mismo de antes. (...) No estamos donde queremos pero sabemos que vamos en el camino correcto. Las transformaciones en el país son tan reales que ya no solo lo ven los salvadoreños, también lo están viendo afuera”, añadió.

El gigante también colaborará en proyectos de seguridad digital, aduanas, proceso de permisos y la apertura de un centro tecnológico para capacitación de salvadoreños.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina