Deportes

Jefferson Farfán envía mensaje a la Selección Peruana previo al duelo con Venezuela

La 'Foquita' envió un mensaje de aliento al equipo de Juan Reynoso. El Perú vs Venezuela se juega esta noche por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026.
jefferson farfan seleccion peruana

Jefferson Farfán envió un mensaje al equipo de Juan Reynoso previo al Perú vs Venezuela. Foto: Archivo

Jefferson Farfán envió un mensaje al equipo de Juan Reynoso previo al Perú vs Venezuela. Foto: Archivo
18:24 horas - Martes, 21 Noviembre 2023

Jefferson Farfán, el histórico '10' de la Selección Peruana, envió un mensaje al equipo de Juan Reynoso previo al choque entre Perú y Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias 2026.

El 'equipo de todos' atraviesa un difícil momento tras empatar (0-0) con Paraguay, caer (0-1) ante la escuadra de Brasil, perder (2-0) ante Chile, caer (0-2) ante Argentina y recientemente ante Bolivia (2-0).

[Lee también: Tabla de posiciones de Eliminatorias 2026: así quedó tras jugarse la quinta jornada]

La Selección Peruana se encuentra al final de la tabla de posiciones con una sola unidad y necesita sumar puntos para volver a meterse en la pelea por un cupo al Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán compartió una fotografía de su celebración tras el gol marcado ante Nueva Zelanda, por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Junto a la postal, escribió "Vamos, Perú". 

A pesar de que anunció su retiro del fútbol en 2022, la ‘Foquita’ siempre está pendiente de la Selección Peruana y no duda en mostrar su respaldo al equipo de todos en los peores momentos.

jefferson farfan seleccion peruana

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ VS VENEZUELA?

Perú recibirá a Venezuela este martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional por la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Este duelo se jugará a las 9:00 p.m (hora peruana) y será dirigido por el argentino Darío Herrera.

PERÚ VS VENEZUELA: QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN EL DUELO POR ELIMINATORIAS 2026

El cotejo entre Perú y Venezuela será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3 y 703 HD), América TV y ATV. No te pierdas ningún detalle en la web de TVPerú Noticias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina