Deportes

Conmebol felicitó a la FPF por el retorno del fútbol en el país

Cinco meses fue el tiempo que permaneció suspendida la actividad deportiva por el COVID-19 en esta parte del continente.
19:05 horas - Martes, 18 Agosto 2020

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Dominguez, felicitó a través de las redes sociales a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el retorno del fútbol competitivo en el país, luego de cinco meses.

"Felicitaciones al presidente Agustín Lozano y equipo de la FPF por el retorno del fútbol peruano. El trabajo sostenido y planeado hace posible la reanudación segura de los torneos, siempre teniendo en primer lugar la salud de todos", escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidente del Barcelona declaró intransferible a Lionel Messi]

En la reanudación del campeonato local, Cienciano del Cusco y Atlético Grau empataron 0-0 en el estadio Alberto Gallardo. Por su parte Cristal Goleó 4-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional.

El torneo peruano fue suspendido el 7 de agosto, apenas se reanudó después de una paralización de cinco meses por la pandemia, cuando un grupo de hinchas de Universitario se congregó en las calles cercanas al Estadio Nacional sin respetar las normas de bioseguridad vigentes en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina