Cultural

Susana Baca sale de UCI y se recupera tras permanecer varias semanas internada

La cantante peruana ahora se encuentra en el área de Cuidados Intermedios. A través de redes sociales, se lanzó una convocatoria para enviarle mensajes de aliento a Susana Baca.
susana baca

En febrero de este año, la cantante peruana Susana Baca señaló que entró a UCI "por una infección". Foto: Facebook

En febrero de este año, la cantante peruana Susana Baca señaló que entró a UCI "por una infección". Foto: Facebook
18:55 horas - Miércoles, 20 Marzo 2024

¡Buenas noticias! La cantante Susana Baca salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati tras permanecer varias semanas internada.

"Susanita salió de UCI y está en Cuidados Intermedios. Venció la vida, venció la ciencia, venció la fortaleza, la oración y la fe. Venció la humanidad, vencimos todos los que la queremos; ahora a remar río arriba. Adelante Susanita, artesana del sol", señaló su esposo Ricardo Pereira en redes sociales.

[Lee también: ¡Gran hallazgo en Perú! El delfín más grande de la historia habitó en la Amazonía]

En febrero de este año, la tres veces ganadora de los Premios Grammy Latinos señaló que entró a UCI "por una infección". Sin embargo, no dio a conocer el detalle de la afección que presenta. 

"He pasado casi 40 días aislada en un hospital, no la he pasado bien, entré por una infección y todo se fue complicando en mi salud, estuve en UCI tres veces, he subido y bajado por todos los espacios del dolor y la esperanza", escribió el pasado 14 de febrero.

EL PEDIDO DE SUSANA BACA A SUS FANS

A través de la cuenta oficial de Instagram de Susana Baca, los allegados a la intérprete lanzaron una campaña para que sus fans envíen videos de saludo y mensajes de aliento para su pronta recuperación.

Hay una Susanita que necesita de ti. Necesita verte y oírte, decir que la esperas, vencer el miedo y la angustia, que le llegue la luz. Hagámosle un video chiquito simple desde tu teléfono con un 'hola' o lo que quieras decir. Quizás solo un te quiero, pero sí un ‘paciencia Susanita’”, se lee en una publicación.

Los seguidores de la cantante podrán enviar sus mensajes de aliento al correo videosusanita@gmail.com. "Contamos con tu video para que te escuche y te vea", indican.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina