Cultural

ICPNA organiza edición N°30 del Festival Internacional de Jazz en Lima

Evento contará con la participación de artistas provenientes de México, Austria, Argentina y Perú.
13:52 horas - Viernes, 14 Agosto 2020

El Festival Internacional de Jazz en Lima, uno de los más importantes y de mayor vigencia, presentará su edición N° 30 en versión online, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esta edición, cuenta con el apoyo de Sensual Trip, organización dedicada al fomento y difusión de proyectos musicales y se podrá presenciar un espectáculo de videoarte titulado "Liwf Wuti" y tres conciertos de violonchelo en vivo.

[Lee también: Lanzan proyecto “Formación virtual” con especialistas de Perú, México y Colombia]

A través de la generación de conciertos, producciones discográficas y contenido multimedia, Sensual Trip sirve al propósito de una sociedad moderna, al impulsar y generar un lugar de operaciones para propuestas que se vinculan desde su época y lugar de origen con una ciudadanía cosmopolita, intercultural, más moderna, sensible y beneficiosa.

Entre los artistas que formaran parte del festival están: Camilo Ángeles de Perú, la artista Lorena Lira de México, el Violonchelista, compositor y artista sonoro especializado en improvisación Noid Haberl de Austria, desde Argentina Violeta García, entre otros destacados músicos nacionales e internacionales.

El ICPNA Cultural, como cada año, realiza este emblemático festival y, en esta nueva normalidad, demuestra que es posible continuar con la promoción de la cultura y el arte a través de nuevas herramientas como las redes sociales y la interconexión con artistas de carácter internacional

Las transmisiones se realizarán de manera gratuita por las redes sociales del ICPNA Cultural el 21, 24, 26 y 27 de agosto a las 21 horas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina