periodista

Secuestran a periodista en México: esto es todo lo que se sabe

El periodista Jaime Barrera, un reputado conductor de radio y televisión de México, habría sido secuestrado, informó este martes la fiscalía de dicho país.

Martes, 12 de Marzo de 2024

Eloy Jáuregui, periodista y cronista de gran pluma falleció a los 70 años

Eloy Jaúregui Coronado vivió intensamente sus pasiones, siendo una de ellas el periodismo. Su gran pluma la demostró también como cronista, poeta y docente universitario resaltando –en todas esas facetas- su talento y personalidad.

Lunes, 08 de Enero de 2024

Miss Universo 2023: ¿Quién es Sheynnis Palacios, nicaragüense que se llevó la corona?

La nicaragüense Sheynnis Palacios se coronó este sábado como la mujer más bella del mundo en la 72 edición del certamen de Miss Universo, celebrado este año en El Salvador y que por primera vez incluyó a concursantes casadas, de talla grande y a dos mujeres transgénero.

Domingo, 19 de Noviembre de 2023

México: matan a periodista y a un policía durante un ataque armado en Sonora

En México, la violencia recrudece. Presuntos sicarios asesinaron a un periodista y a un policía durante un ataque armado contra un grupo de efectivos del orden. El crimen se registró en el estado mexicano de Sonora (noroeste), informó este lunes la fiscalía local.

Lunes, 25 de Septiembre de 2023

Los Olivos: delincuentes asaltan a pareja de periodistas y vecinos exigen mayor seguridad

En Los Olivos, una pareja de jóvenes fue asaltada por tres sujetos que le seguían los pasos a bordo de un vehículo negro. El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Francisco Ayarza, en el mencionado distrito limeño y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Lunes, 28 de Agosto de 2023

Fernando Villavicencio: ¿Quién era el candidato presidencial de Ecuador, que fue asesinado?

Fernando Villavicencio, del movimiento de centro Construye, murió al ser atacado de bala cuando abandonaba un coliseo en el norte de Quito, después de encabezar un mitin de campaña.

Miércoles, 09 de Agosto de 2023

Mauricio Fernandini: así fue la detención del periodista afuera de la embajada de Estados Unidos

El periodista Mauricio Fernandini fue detenido este viernes 7 de julio por miembros de la Policía Nacional y fiscales, luego de que el Poder Judicial dictara orden de detención preliminar de 10 días en su contra.

Viernes, 07 de Julio de 2023

Periodista Luis Miranda Rodríguez falleció tras volcadura de lancha en el Callao

La tarde este lunes, 1 de mayo, la Dirección General de Capitanías y Guardacostas confirmó el fallecimiento del periodista Luis Miranda Rodríguez, tras la volcadura de una lancha frente a las islas Palomino, en el Callao.

Lunes, 01 de Mayo de 2023

ANP denunció agresión policial a periodista en Puno

La Asociación Nacional de Periodistas (ANP) denunció este sábado que un fotoperiodista de la agencia internacional EFE fue agredido por efectivos policiales durante los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden en el aeropu

Sábado, 07 de Enero de 2023

Qatar 2022: muere periodista deportivo estadounidense en Doha mientras cubría el Mundial

Un reconocido periodista deportivo estadounidense falleció el viernes tras desplomarse en la tribuna de prensa mientras cubría los cuartos de final Argentina-Países Bajos del Mundial de Qatar-2022, confirmaron los organizadores el sábado.

Sábado, 10 de Diciembre de 2022