heridos

Estados Unidos: accidente en el rodaje de una película de Eddie Murphy

El último sábado, varias personas resultaron heridas durante grabación de escenas de acción en la película de Eddie Murphy.
 

Martes, 23 de Abril de 2024

Tumbes: dos miembros del Ejército heridos tras detonación de munición

Dos miembros del Ejército del Perú resultaron heridos este jueves 18 de abril tras la detonación de una munición en la región Bocapan, región Tumbes.

Jueves, 18 de Abril de 2024

Callao: balacera deja un muerto y tres heridos en La Perla

En el Callao, cuatro sujetos a bordo de un automóvil fueron interceptados de varios disparos tras una persecución por las calles de La Perla. El ataque inició a las 10 de la noche en la cuadra 5 de la av. Haya de la Torre, cerca al cruce con la av. Pacífico. 

Sábado, 24 de Febrero de 2024

SJM: dos muertos y seis heridos deja explosión de una granada de guerra

Dos muertos y siete heridos es el saldo de la detonación de una granada de guerra en el segundo piso de una vivienda, ubicada en la calle Revolución, en Pamploma Alta, en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió a las 11 de la noche. 

Lunes, 29 de Enero de 2024

Brasil: un rayo mata a una mujer y deja siete heridos en una playa

Tragedia en Brasil. Un rayó mató a una mujer y dejó siete heridos, incluyendo integrantes de su familia, en una playa del estado de Sao Paulo. Los hechos ocurrieron este sábado 20 de enero en medio de las fuertes lluvias que golpean el sureste del país.

Sábado, 20 de Enero de 2024

Accidente en la Vía Expresa: cuádruple choque dejó siete heridos

Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la Vía Expresa, a la altura de la estación Canadá del Metropolitano, y dejó siete personas heridas, entre ellas seis menores de edad.

Sábado, 13 de Enero de 2024

Callao: choque múltiple dejó ocho heridos

Una combi de transporte público ocasionó un choque múltiple esta madrugada en la avenida Tomás Valle cerca a la avenida Elmer Faucett, en el Callao.

Domingo, 12 de Noviembre de 2023

Comas: tres menores resultaron heridos tras derrumbe de vivienda

Tres menores resultaron heridos tras el desplome de su vivienda situada en la parte alta de Collique, en el distrito limeño de Comas. Su familia pide apoyo para solventar su atención médica.

Lunes, 30 de Octubre de 2023

Apurímac: explosión de balón de gas en pollería deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas tras la explosión de un balón de gas al interior de una pollería en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac. El siniestro ocurrió cuando había gente cenando en el local.

Sábado, 23 de Septiembre de 2023

Somalia: al menos 13 muertos y 20 heridos en atentado en el centro del país

Trece personas murieron y 20 resultaron heridas este sábado en un atentado suicida con un camión bomba contra un puesto de control de la localidad de Beledweyne, en el centro de Somalia, informó la policía.

Sábado, 23 de Septiembre de 2023

Chosica: un policía muere y el jefe del Escuadrón Verde resulta herido en accidente de tránsito

Tragedia en Chosica. Un policía murió y el jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, coronel Walter Palomino, resultó herido tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 100 de la carretera Central.

Lunes, 18 de Septiembre de 2023

Pasamayo: choque múltiple en la variante a causa de densa neblina [VIDEO]

En la variante de Pasamayo, ocurrió un choque múltiple en el que unos 20 vehículos se vieron involucrados. A simple vista se observa que la causa fue la densa neblina que cubre esta parte de la Panamericana Norte

Jueves, 14 de Septiembre de 2023

Vietnam: incendio en apartamento dejó al menos 56 muertos

Al menos 56 personas perdieron la vida y varias resultaron heridas durante el incendio de un edificio de apartamentos en Hanói, la capital de Vietnam, según informó la policía en un comunicado. 

Miércoles, 13 de Septiembre de 2023

Arequipa: choque de minivan contra volquete deja 10 muertos

El choque frontal de una minivan contra un volquete en Arequipa deja 10 muertos. El fatal accidente de tránsito ocurrió anoche, al promediar las 9, cuando la minivan se dirigía de Arequipa con dirección a Camaná, y el volquete en sentido contrario.

Miércoles, 13 de Septiembre de 2023

Terremoto en Marruecos: Cristiano Ronaldo y selección de fútbol apoyan a la población

La tragedia en Marruecos luego del terremoto de magnitud 6,8 aún continúa. Los grupos de rescate siguen removiendo los escombros en busca de atrapados, mientras el número de víctimas superó las 2 000 personas y casi igual número de heridos que son atendidos en hospitales y clínicas del país.

Domingo, 10 de Septiembre de 2023

La Victoria: explosiones en grifo dejaron 4 heridos y daños materiales

El grifo ubicado en la intersección de la avenida México y la calle Juan Castro, en La Victoria, fue escenario de dos explosiones ocurridas esta madrugada. El accidente dejó cuatro heridos, quienes tendrían quemaduras de segundo grado.

Jueves, 07 de Septiembre de 2023

Estados Unidos: tiroteo en universidad deja un muerto

Un muerto fue reportado este lunes tras un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte, en la localidad de Chapel Hill, Estados Unidos. El sospechoso ya fue detenido, informaron las autoridades del centro de estudios.

Lunes, 28 de Agosto de 2023

VIDEO capta impresionante caída de un helicóptero en Estados Unidos

Accidente aéreo en Estados Unidos. Un helicóptero de la Policía sufrió una aparatosa caída y se estrelló contra un complejo de apartamentos, cerca de la autopista North Dixie y Atlantic Boulevard, en Pompano Beach, en Florida. La emergencia deja al menos dos muertos y cinco heridos.

Lunes, 28 de Agosto de 2023

Impresionante explosión en Rumania deja 2 muertos y al menos 56 heridos

Tragedia en Rumania. Al menos dos muertos y 56 heridos es el saldo que deja una explosión registrada en una planta de gas licuado ubicada muy cerca Bucarest, capital del país. La emergencia ocurrió la noche del sábado 26 de agosto, informaron las autoridades locales.

Domingo, 27 de Agosto de 2023

Páginas