Una y Mil Voces

Domingos 12:00 m.

Una y mil voces celebra el Día de la Canción Criolla con un programa especial

16:57 horas - Viernes, 29 Octubre 2021

Una y mil voces, el único programa de música criolla de la televisión peruana en señal abierta conducido por Esther Dávila Cossío “Bartola” y Marco Romero, trasmitirá este domingo 31 de octubre, desde el mediodía, un programa especial en en el que viviremos junto a los grandes artistas del ayer, hoy y siempre el Día de la Canción Criolla.

En este programa especial recordaremos a Jesús Vásquez, Los Ases del Perú, Jorge “El Carreta” Pérez, Panchito Jiménez, Abelardo y Pepe Vásquez, con sus mejores interpretaciones de valses, polcas y festejos de antaño.

Además, estarán Tito Manrique y Cosa Nuestra, Carlos Castillo y el marco musical del programa conformado por Sofía Buitrón (voz), Ramiro Aldana (guitarra y director musical), Guillermo Pacheco (pianista), Mariano Liy (bajo), Juan Carlos Fuentes (percusión), Jorge Arias (percusión y voz). 

A pesar de la pandemia y los duros momentos que ha traído para el aspecto artístico, Una y mil voces ha continuasdo difundiendo lo mejor del talento peruano y su abanico criollo, a través de distintos recursos virtuales.

No te pierdas este programa especial y ¡que viva la jarana peruana!


Las más leídas

Lo último

Peruano opina