TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidad Nacional de Música presenta 7° Encuentro de Jóvenes Pianistas

10:50 horas - Jueves, 14 Noviembre 2019

Del 13 al 17 de noviembre, la Universidad Nacional de Música (UNM) y el Patronato Peruano de la Música presentan el 7° Encuentro de Jóvenes Pianistas que se realizará en la Sala de Usos Múltiples de la UNM, ubicada en jirón Carabaya 421 – Lima, y Sede Histórica, av. Emancipación 180 – Lima.

Del 13 al 16 de noviembre, las presentaciones inician a las 7:30 p.m. en la Sede Histórica, mientras que del 14 al 16 las actividades serán en la Sala de Usos Múltiples. Finalmente, el último día del encuentro los asistentes podrán disfrutar del concierto matinal “Estrellas pianísticas del futuro” a las 10 a.m., donde participarán los alumnos del Programa Escolar e invitados.

El público podrá escuchar a los estudiantes de Piano de las secciones superior y preparatoria de la UNM, los alumnos de la Escuela de Música Instituto Blaise Pascal (Tarapoto) y estudiantes invitados. Los repertorios incluirán obras de Johann Sebastian Bach, Claude Debussy, Fréderic Chopin, Roberto Carpio y Robert Schumann, entre otros.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina