TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú renueva su imagen con grandes novedades

16:37 horas - Viernes, 19 Abril 2019

El canal de todos los peruanos, TVPerú, renovará su imagen corporativa desde este lunes 22 de abril. La nueva propuesta se basa en la consolidación de su señal internacional, así como TV Noticias 7.3 y el canal infantil-juvenil IPe.

Desde el jueves se ha comenzado a lanzar algunas promociones en las que invitan a vivir una experiencia TVPerú mostrando lo mejor de nosotros.

Estás tienen como énfasis el bienestar y como protagonistas a las conductoras de Misky Takiy, Saywa y Damaris quienes invitan a ver la televisión que esperabas.  Otra nos presenta a Manolo del Castillo invitándonos a vivir la experiencia TVPerú.

Con este cambio se presentarán series estelares como “La Historia de Bruce Lee”, el máximo peleador asiático de todos los tiempos, entre otras.

Además, se buscará promover y difundir la información noticiosa como TV Perú Noticias en sus versiones en español, así como Jiwasanaka (Aimara), Ñuqanchik (Quechua) y Ashi Añane (Asháninka), con el objetivo de informar a todos los peruanos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina