TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar presenta nuevos cursos virtuales para marzo

10:23 horas - Viernes, 19 Febrero 2021

La Municipalidad de Lima, por medio del Servicio de Parques (Serpar), anuncia la apertura de tres nuevas disciplinas para marzo, con el objetivo de continuar con la difusión de sus escuelas virtuales deportivas y culturales.

Los nuevos cursos son ajedrez, danzas del Perú y ciencia divertida, los cuales se sumarán a los otros once que se dictan de manera virtual desde el inicio del verano 2021.

El curso de ajedrez estará dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, quienes podrán mejorar su creatividad y elevar su coeficiente intelectual, así como potenciar su memoria y concentración. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 5 a 6 p. m.

Por otro lado, las sesiones de danzas del Perú están dirigidas a niñas y niños de 6 años a más. En esta clase, se podrá elegir entre dos opciones: marinera limeña y norteña, que se desarrollará los martes y jueves, de 7:30 a 8:30 p. m. y sábados de 11 a. m. a 12 m.; o huaylarsh y festejo los días martes y jueves, de 6:30 a 7:30 p. m. y sábados de 10 a 11 a. m.

Finalmente, en ciencia divertida, niñas y niños de 7 a 12 años podrán desarrollar, de una manera lúdica y segura, experimentos con materiales de uso diario en casa. El curso se dictará los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 4 p. m. 

Las clases comenzarán el 1 de marzo y el costo mensual de cada disciplina es de S/ 30. Las inscripciones se realizan a través de la página web de Serpar

Para cualquier consulta o información, las personas pueden comunicarse al 945 503 022, enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o visitar las redes sociales de Serpar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina