TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar organiza primer mundialito de fútbol para niños

10:54 horas - Miércoles, 23 Noviembre 2022

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) organizará el primer mundialito para niños de las escuelas formativas de fútbol en etapa de iniciación, con el objetivo de promover el aprendizaje del fútbol infantil, fortalecer los lazos de compañerismo y fomentar la sana competencia.

Este evento se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre a partir de las 9 a. m. y de manera simultánea en los clubes zonales Cahuide (Ate) y Lloque Yupanqui (Los Olivos). Participarán menores de las categorías 2012, 2014 y 2016, es decir, niños de 5 a 10 años.

Cada categoría contará con la participación de cuatro equipos conformados por un mínimo de 7 y un máximo de 14 jugadores, quienes jugarán bajo la modalidad de todos contra todos en una sola serie, con cambios ilimitados y reingreso de jugadores. Las delegaciones son libres de asistir uniformados en representación de su institución y/o un país mundialista para darle más color al ambiente futbolero.

Es importante mencionar que todos los jugadores serán premiados y participarán de sorteos para llevarse diversos premios sorpresa. La fecha límite para inscribirse es hasta el jueves 24 de noviembre o hasta agotar los cupos.

Finalmente, el ingreso para los jugadores y entrenadores es gratuito. Sin embargo, los acompañantes deberán pagar el costo regular de ingreso al club zonal: entrada general (13 a 59 años): 3 soles y niños (5 a 12 años): 1 sol.

Para conocer las bases del mundialito, precio de participación y más detalles, pueden visitar la página web www.serpar.gob.pe y las redes sociales @LimaSerpar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina