TVPerú

#TVPerúNosUne

SAT de Lima regala gift cards de S/ 5000 y electrodomésticos por el pago puntual de tributos

12:46 horas - Viernes, 23 Febrero 2024

Con la proximidad del vencimiento de la primera cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima ha anunciado un generoso sorteo de más de 52 premios como reconocimiento a la puntualidad de los contribuyentes limeños.

Los premios incluyen diez (10) gift cards de S/ 5000 para aquellos que hayan cancelado el impuesto vehicular, quince (15) gift cards de S/ 1000 y veinticinco (25) gift cards de S/ 500 para quienes hayan cancelado diferentes tributos, así como un (1) Smart TV de 75" y una (1) moderna laptop para los contribuyentes cumplidos.

Asimismo, el sorteo se llevará a cabo el 22 de marzo en la sede central del SAT, con la supervisión de un notario público para garantizar la transparencia del evento. Wilfredo Calderón, gerente de Servicios al Administrado, expresó el compromiso del SAT en fomentar una cultura tributaria mediante incentivos como estos premios, que se replicarán para las cuotas trimestrales del año.

Además de los premios, los contribuyentes también pueden acceder a los beneficios del programa del Vecino Limeño Puntual (VLP), que ofrece cursos y talleres gratuitos mensuales. Para realizar los pagos, se pueden utilizar diversas formas de pago como el aplicativo Yape, plataformas bancarias, billeteras digitales y otros métodos disponibles en el sitio web del SAT.

Para más información puedes escribir al WhatsApp (999 431 111), al correo asuservicio@sat.gob.pe , a las redes sociales o llamando al Aló SAT (01) 315-2400.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina