TVPerú

#TVPerúNosUne

'Reportaje al Perú' y 'Noches de Espectáculo' triunfaron en los 'Premios Luces 2016'

8:45 horas - Domingo, 22 Enero 2017

Finalmente se dieron a conocer a los ganadores de las distintas categorías de los 'Premios Luces 2016', en donde dos producciones de TV Perú resultaron ganadoras: 'Reportaje al Perú' y 'Noches de Espectáculos'

Si bien una de las categorías más reñidas fue la de 'Mejor programa de viajes' (donde incluso compitió otra de nuestras producciones, 'Costumbres');, 'Reportaje al Perú' logró llevarse este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Esta producción de turismo y aventura cuenta con más de 16 años en el aire recorriendo cada una de las regiones de nuestro país para mostrar de manera entretenida y amena la variedad de recursos turísticos que poseemos. Además, fue el primer espacio realizado en alta definición e inauguró la nueva era de la televisión HD de señal abierta en el Perú.

En esta misma competencia, pero en la categoría de 'Mejor programa musical', el gran vencedor resultó nuestra producción 'Noches de Espectáculos', espacio en donde es posible disfrutar de los mejores conciertos y propuestas artísticas que se presentan en nuestra capital, con finalidad de ofrecer al público espectáculos de calidad, así como fomentar una cultura artística y de entretenimiento en nuestro país.

Desde este espacio felicitamos a todos y cada uno de los integrantes de los equipos de producción de estos programas, y auguramos muchos más reconocimientos en el futuro. 

Recuerda que 'Reportaje al Perú' presenta cada domingo a las 6 de la tarde un episodio de estreno, el cual es repetido los jueves a las 10 de la noche. Mientras que 'Noches de Espectáculos' se emite todos los sábados a las 11 de la noche. No dejes de sintonizar sus respectivas emisiones, siempre por la señal de TV Perú, #MuchoMásQueVer


Las más leídas

Lo último

Peruano opina