TVPerú

 

Puente Piedra: Película “Un mundo para Julius” será proyectada como parte del ciclo "Butacas abiertas"

9:41 h - Mar, 20 Sep 2022

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios - DAFO y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, presenta una nueva fecha de la actividad “Butacas abiertas. Cine al aire libre”.

Esta iniciativa busca contribuir con la formación de públicos, así como acercar la cinematografía peruana a la ciudadanía con la proyección de Un mundo para Julius.

La función se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre, desde las 6:30 p. m., basada en la obra cumbre de Alfredo Bryce Echenique, en la Institución Educativa Victor Raúl Haya de la Torre, ubicada en el Jirón Juan Pablo II S/N MZ C, AA. HH. San Judas Tadeo.

Del mismo modo, el viernes 23 de septiembre, también desde las 6:30 p. m. se llevará a cabo una segunda proyección de la obra, esta vez en la Institución Educativa Perú Suiza, ubicada en la av. Las Acacias N.° s/n., La Ensenada de Chillón.

El ingreso a ambas actividades es totalmente libre para el público asistente y estará sujeto al aforo indicado por las instituciones. 

A lo largo del 2022 se han llevado a cabo 43 proyecciones en espacios públicos de la ciudad de Lima llegando así a más de 2000 espectadores, quienes vieron y disfrutaron diferentes historias del cine peruano cerca de sus hogares. 

Foto: Agencia de Noticias Andina

Peruano opina