TVPerú

#TVPerúNosUne

Pronabec otorga 8000 becas a estudiantes de universidades públicas

13:09 horas - Viernes, 25 Junio 2021

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación (Minedu), brinda 8000 becas a talentos de universidades públicas y en situación de pobreza o pobreza extrema.

Las personas ganadoras obtendrán la Beca Permanencia 2021 que incluye alimentación, movilidad local y útiles de escritorio para que culminen con éxito sus carreras profesionales. 

Las universidades, sedes y programas de estudios elegibles son todas las que se encuentran licenciadas por la Sunedu. De igual manera, se han incluido a aquellas instituciones públicas propuestas por el Minedu, como es el caso de las universidades San Luis Gonzaga, de Ica, y Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque.

La postulación, que es electrónica y gratuita, culmina el viernes 23 de julio, a las 5:30 p. m.. Las personas interesadas solo tienen que ingresar a la página de Pronabec, elegir la opción “Modulo de Postulación” y seguir los pasos que indique el sistema. 

Para mayor información, se recomienda revisar con detenimiento las bases del concurso que se encuentran en la página antes mencionada. También pueden contactarse con el Pronabec a través de su Facebook, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30.

Puedes ver el tutorial de postulación de la beca aquí.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina