TVPerú

#TVPerúNosUne

Plataforma digital del Ministerio de Trabajo ofrece más de seis mil empleos

9:34 horas - Lunes, 24 Agosto 2020

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos, anunció que hay 6700 empleos disponibles con sueldos desde el básico hasta los 8 mil soles mensuales, que se ofrecen a través de la plataforma digital de su sector.

Además, el representante del sector explicó que la plataforma empleosperu.gob.pe es una de las respuestas de carácter virtual e inmediato al impacto laboral que ha originado la pandemia del COVID-19.

Con esta propuesta digital se ha consolidado las ofertas de distintas empresas gracias a la alianza con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (Aperhu).

Asimismo, el titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) explicó que se puede acceder a los servicios de la plataforma de dos maneras: la primera es virtual, ingresando directamente a la web e inscribirse en una casilla con sus datos personales y currículum. 

Mientras que la segunda manera es a través de una llamada telefónica al 0800 71 707, número que atiende de lunes a domingo en español y quechua. 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina