TVPerú

#TVPerúNosUne

Participa del concurso “Búsqueda del Tesoro” en el Centro Histórico de Lima

9:53 horas - Jueves, 16 Enero 2020

Conmemorando el 485° aniversario de Lima, este viernes se realizará el concurso "Búsqueda del tesoro", para que los vecinos puedan conocer de manera divertida la historia del Centro Histórico de Lima.

Esta actividad se llevará a cabo desde las 10:30 a.m. y contará con 50 participantes que serán divididos en 10 equipos de cinco integrantes cada uno, los cuales tendrán que elegir una ruta exclusiva para cumplir los diversos desafíos del evento.

En este reto, los participantes contarán con un mapa que los guiará a cada punto, donde conocerán la historia de los recintos mientras descifran rompecabezas y acertijos que les permita avanzar al siguiente punto.

Gracias a esta propuesta los participantes recorrerán la Plaza San Martín, Casa de la Literatura, Plaza de la Bandera, Mueso de las Nazarenas, Convento de San Francisco, Iglesia de San Pedro, Estadio Bar Fútbol Club, entre otros espacios con gran valor histórico y turístico para la ciudad.

Además, el equipo ganador será premiado con un recorrido turístico exclusivo por diversos espacios emblemáticos de la ciudad, clases de surf gratuitas y un vale de consumo para que puedan probar lo mejor de nuestra gastronomía.

Para inscribirte en esta actividad puedes llamar a la Oficina de Información Turística al (01) 632-1542 o escribir al Facebook de Visita Lima.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina