TVPerú

#TVPerúNosUne

OEFA ofrece becas sobre temas ambientales para egresados universitarios

9:32 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) lanzó la convocatoria a nivel nacional para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Fiscalización Ambiental 2021, cuyo objetivo es promover la especialización de jóvenes profesionales en el campo de la evaluación, supervisión, fiscalización y sanción para la promoción del cumplimiento ambiental.

En esta ocasión, podrán acceder al CEU estudiantes de los dos últimos años o recién egresados/as (en el 2020) de las especialidades de Ciencias, Derecho y Economía que estén en el tercio o quinto superior.

Debido a la coyuntura generada por la pandemia, el CEU en Fiscalización Ambiental se realizará en la modalidad virtual, a través del método Blended Learning (B-Learning), del 11 de enero al 19 de febrero del 2021. 

Serán seis semanas de intenso trabajo académico, con un total de 214 horas cronológicas, en las que las/os estudiantes participarán de sesiones sincrónicas (talleres prácticos y de gabinete), así como también de sesiones asincrónicas de autoaprendizaje.

Asimismo, la plana docente estará conformada por profesionales y especialistas nacionales e internacionales, así como directivos/as del OEFA, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

Cabe destacar que las egresadas y los egresados del curso que ocupen los tres primeros puestos por especialidad podrán realizar prácticas en el OEFA, de acuerdo con las necesidades institucionales y de conformidad con el Decreto legislativo N.º 1401 y su reglamento.

Las inscripciones serán de manera virtual y se realizarán del 1 de octubre al 15 de noviembre del 2020 en el siguiente enlace, donde también encontrarán mayor información sobre el curso, sus requisitos y beneficios.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina