TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima: 2000 puestos laborales serán ofertados en ferias inclusivas

14:01 horas - Jueves, 4 Agosto 2022

A fin de brindar mayores oportunidades, la Municipalidad de Lima ofrecerá 2000 puestos laborales en los giros de seguridad, servicios, retail, teleoperadores, transporte, energía, entre otros en ferias de trabajo inclusiva.

Estas ferias laborales se llevarán a cabo el 4 y 5 de agosto, en la Fuente China del Parque de la Exposición en Cercado de Lima; y el 18 y 19 de agosto, en el frontis de la Municipalidad de Carabayllo. Ambas en el horario de 10 a. m. a 4 p. m. Además, la iniciativa contará con un intérprete en lengua de señas, atendiendo las consultas de la población.

El objetivo de la actividad es otorgar oportunidades laborales a personas con discapacidad, población vulnerable y jóvenes en extrema pobreza. Bajo esa premisa, se realizarán capacitaciones sobre elaboración de CV de impacto con enfoque inclusivo, derecho laboral para personas con discapacidad, uso de redes sociales y profesionales.

Asimismo, las actividades se llevarán a cabo en alianza con el Proyecto de Inclusión Económica Usaid – Woccu, el Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Foto: Municipalidad de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina