Metro de Lima y Callao anuncia nuevo desvío en Av. Faucett a partir del 20 de noviembre
El avance de las obras para la marcha blanca del primer tramo de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao demandará un nuevo desvío vehicular que entrará en vigor a partir del 20 de noviembre.
Este desvío se enmarca en la construcción de las Estaciones Canta Callao y Bocanegra, así como los Pozos de Ventilación PV4-1, PV4-2 y PV4-3 del Ramal de la Línea 4, en el Callao.
Asimismo, este plan de desvíos, aprobado por la Municipalidad Provincial del Callao, involucra la av. Faucett desde la av. Canadá hasta la calle Aviación. A pesar de las obras, se mantendrá el tránsito en la av. Faucett se habilitarán vías auxiliares para garantizar la continuidad del flujo vehicular.
Para el transporte privado, se establecen rutas alternativas que incluyen una parte de la av. Faucett, la calle Pucará, y las avenidas Bocanegra, Canta Callao, Canadá y Cusco. En cuanto al transporte público, los buses transitarán por las vías auxiliares de la av. Faucett.
Por su parte, los vehículos de carga pesada y carga local deberán seguir su recorrido utilizando las avenidas Bertello y Canta Callao, como parte de las medidas establecidas para garantizar la movilidad durante el desarrollo de estas importantes obras para la infraestructura de transporte en la capital.
Foto: Agencia de Noticias Andina.