TVPerú

#TVPerúNosUne

Mercado Móvil llega este viernes a Villa María del Triunfo

7:56 horas - Jueves, 22 Abril 2021

El Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegará el viernes 23 de abril al club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, para llevar a los vecinos de la zona diversos alimentos frescos a precios accesibles.

En este espacio, la comuna supervisará el uso obligatorio del protector facial y mascarilla a fin de prevenir el contagio del COVID-19 en los comerciantes y compradores.

El mercado atenderá de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y no se permitirá el ingreso a ningún comerciante o vecino que no cumpla con las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno.

Asimismo, en esta oportunidad, las personas que asistan podrán adquirir alimentos como la papa Yungay a S/.0.80 el kg, la zanahoria y el maracuyá a S/.1, la naranja a S/. 1.30, la cebolla a S/.0.90, el limón a S/.1,50, entre otras verduras y frutas. También podrán comprar carnes, pollo entero a S/.13 y tres conservas de atún a S/.10.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima organizará una nueva edición el viernes 30 de abril en el estadio Nicolás de Piérola, en Lurigancho-Chosica.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina