TVPerú

#TVPerúNosUne

Marina de Guerra del Perú abre sus puertas al público

9:30 horas - Domingo, 20 Octubre 2019

La Marina de Guerra del Perú abrió esta mañana las puertas de la Base Naval del Callao para que la población pueda conocer sus fuerzas navales.

En esta jornada, denominada “Puertas Abiertas”, los asistentes apreciarán hasta las 3 p.mel poder naval a través de sus fragatas misileras, corbetas misileras, submarinos, patrulleras de costa, entre otras, las mismas que estarán ubicadas en el muelle Marginal.

Además, en diferentes puntos estratégicos se instalarán diversas exposiciones estáticas, donde el público podrá apreciar el equipamiento que usan en sus labores la Fuerza de Operaciones Especiales, la Infantería de Marina y la Policía Naval. 

Se presentarán los vehículos LAV, portatropas, de reconocimiento y botes inflables de la Infantería de Marina. 

De igual manera, habrá módulos de exposición estática informativa sobre procesos de admisión a la Escuela Naval del Perú, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Naval (Citen) y la Escuela de Grumetes, danzas típicas, concesionarios y camiones de alimentos, entre otras actividades.

Los visitantes podrán ingresar únicamente identificándose con su Documento Nacional de Identidad (DNI). 

Asimismo, la salida e ingreso de las movilidades que trasladarán al público será desde la puerta Nº 1 y Nº 7 de la Base Naval del Callao hasta el Muelle Marginal.

Por razones de seguridad, el ingreso a las unidades navales será realizado únicamente por niños mayores de 10 años de edad, acompañados por un adulto, informaron voceros de la Marina.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina