TVPerú

#TVPerúNosUne

Lima 2019: natación, tenis de mesa y atletismo acaparan la atención en la Videna

9:47 horas - Martes, 6 Agosto 2019

Siguiendo con los Juegos Panamericanos Lima 2019, los aficionados de atletismo, natación y tenis de mesa podrán ver en acción hoy a los mejores deportistas del continente en estas disciplinas a realizarse en la Villa Deportiva Nacional (Videna) del distrito de San Luis.

Las competencias empezarán con tenis de mesa, en el Polideportivo 3, desde las 10 a.m. hasta las 1:20 p.m., luego, se reanudarán desde las 3 p.m. hasta las 9 p.m. Se recomienda a los asistentes llegar a las 9 a.m. e ingresar por la puerta N° 2, ubicada en la Av. Del Aire s/n.  

Siguiendo con las competencias, natación se efectuará en el Centro Acuático, desde las 11 a.m. hasta las 2:15 p.m. Continuará en la noche, desde las 8:30 p.m. hasta las 10:45 p.m. Se recomienda a los espectadores llegar a las 10 a.m. e ingresar por la puerta N° 2, ubicada en la Av. Del Aire s/n.  

Atletismo se desarrollará en el Estadio Atlético desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m., para lo cual los asistentes deben llegar a la 1 p.m. e ingresar por la puerta N° 10, ubicada en la av. Canadá s/n. Sin embargo, si desea llegar antes, informamos que la puerta estará abierta desde las 12:30 p.m.

La organización invoca a los asistentes a llegar una hora antes de las competencias, para desplazarse y ubicarse cómodamente. 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina