TVPerú

#TVPerúNosUne

La iniciativa 'Museos Abiertos' regresa desde este 5 de enero

11:47 horas - Jueves, 2 Enero 2020

'Museos Abiertos - MUA' es una iniciativa de índole cultural en el que se permite el ingreso gratuito general a los museos cada primer domingo del mes. Es por eso que MUA regresa desde este domingo 5 de enero con diversas actividades en algunos museos a nivel nacional.

En esta ocasión, el Museo Regional de Ica "Adolfo Bermúdez Jenkins" ofrecerá un taller educativo en el que los participantes podrán llevar a cabo su expresión artística. Mientras que el Museo de Sitio Huaca Rajada – Sipán de Chiclayo desarrollará actividades relacionadas a la gastronomía local y otros eventos para el público visitante.

En Lima, el Museo José Carlos Mariátegui, el Museo Nacional de la Cultura Peruana y el Museo de Sitio Puruchuco también tendrán talleres programados para todas las edades. Es una gran oportunidad para que las personas puedan nutrirse de temas históricos y también desarrollar sus conocimientos en otros rubros.

En el siguiente enlace (museamos.cultura.pe/) se puede conocer con más detalle sobre los museos que tendrán actividades en calendario, además de las direcciones, horarios de atención y otro tipo de información necesaria.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina